Felicidades amor,
Este es mi regalo de cumpleaños, aunque tal vez haya otros más. Pero este es el regalo que llevo preparando tanto tiempo para celebrar tu cumpleaños y, al mismo tiempo, celebrar nuestro amor, nuestra vida juntos y nuestro futuro en común. Tan segura estoy de que vamos a pasar tantos y tantos cumpleaños juntos.
Pero quiero que este año tu cumpleaños sea especial. Tendrás regalos, tendrás cena especial, tendrás copas, llamadas de la familia y tendrás tu tarta de cumpleaños con velas. Pero también tendrás esta carta de cumpleaños, esta declaración de amor que quiero hacerte como regalo de cumpleaños.
Te quiero, mi vida y quiero estar a tu lado cada año en esta fecha. Quiero estar presente todos los años y comprobar cómo va pasando el tiempo, cómo con cada año que cumplas estaremos más unidos, nos conoceremos más, nos comprenderemos más, nos amaremos más.
Porque no importa el paso del tiempo. No te preocupes porque no vamos a invitar a la rutina a este cumpleaños, ni a los cumpleaños que están por llegar. Tampoco vamos a invitar a los malentendidos, ni a la indiferencia ni a los rencores. Así que este es mi regalo: un paquete lleno de felicidad y sonrisas para todo el año.
Feliz cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario